Nuestra tarea como administradores

  • Redacción de contratos
  • Cobranza de alquileres
  • Percibir el cobro de intereses y multas que se hubieran devengado
  • Rendición de las cobranzas de alquileres dentro de las 24 horas de percibidas en la cuenta bancarias de los propietarios
  • Control del cumplimiento de pagos se servicios, tasas y contribuciones del inmueble (ABL, AySA, Expensas, servicios, etc.)
  • Solicitud y obtención de "Estado de Deudas" de tributos, tasas y servicios, del inmueble
  • Recepción de reclamos de cualquier tipo, por parte de inquilinos y/o propietarios, relativos al uso, estado y conservación de la propiedad
  • Realizar gastos por cuenta y orden del propietario, necesarios para reparaciones y mantenimiento de la propiedad
  • Administración y revisión de los gremios, para el caso de reparaciones en el inmueble
  • Contacto con Administradores de Consorcios en todo lo relativo al pago de expensas, (ordinarias y/o extraordinarias) cumplimiento de las disposiciones del Reglamento de Copropiedad
  • A la fecha de finalización del contrato, toma del producto (recepción de llaves), control del inventario y de las condiciones del inmueble, adecuación del inmueble administrado a los requerimientos del mercado y a las obligaciones pactadas a cargo del inquilino
  • Relación única y exclusiva con inquilinos, garante y fiadores
  • Verificación de la calidad de las fianzas y redacción del nuevo contrato de alquiler para el caso de renovaciones
  • Retenciones al inquilino y rendición de cuentas de las mismas originadas al extinguirse el vínculo locativo
  • Realizar gestiones tendientes al cumplimiento del contrato en caso de que se produjera la mora
  • Remisión de Legajos a Abogados, para el caso de mora reiteradas y/o por incumplimientos contractuales
  • Redacción de contratos
  • Cobranza de alquileres
  • Percibir el cobro de intereses y multas que se hubieran devengado
  • Rendición de las cobranzas de alquileres dentro de las 24 horas de percibidas en la cuenta bancarias de los propietarios
  • Control del cumplimiento de pagos se servicios, tasas y contribuciones del inmueble (ABL, AySA, Expensas, servicios, etc.)
  • Solicitud y obtención de "Estado de Deudas" de tributos, tasas y servicios, del inmueble
  • Recepción de reclamos de cualquier tipo, por parte de inquilinos y/o propietarios, relativos al uso, estado y conservación de la propiedad
  • Realizar gastos por cuenta y orden del propietario, necesarios para reparaciones y mantenimiento de la propiedad
  • Administración y revisión de los gremios, para el caso de reparaciones en el inmueble
  • Contacto con Administradores de Consorcios en todo lo relativo al pago de expensas, (ordinarias y/o extraordinarias) cumplimiento de las disposiciones del Reglamento de Copropiedad
  • A la fecha de finalización del contrato, toma del producto (recepción de llaves), control del inventario y de las condiciones del inmueble, adecuación del inmueble administrado a los requerimientos del mercado y a las obligaciones pactadas a cargo del inquilino
  • Relación única y exclusiva con inquilinos, garante y fiadores
  • Verificación de la calidad de las fianzas y redacción del
  • nuevo contrato de alquiler para el caso de renovaciones
  • Retenciones al inquilino y rendición de cuentas de las mismas originadas al extinguirse el vínculo locativo
  • Realizar gestiones tendientes al cumplimiento del contrato en caso de que se produjera la mora
  • Remisión de Legajos a Abogados, para el caso de mora reiteradas y/o por incumplimientos contractuales

Data fiscal

AFIP - Data fiscal

30-771142398-9

ley 35.88

AFIP - ley 35.88

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