Previo al inicio de la oferta de las unidades del emprendimiento se realiza una rigurosa preparación que abarque todos los detalles y situaciones que se puedan presentar durante el proceso de comercialización. Dentro de este proceso se redacta el concepto del emprendimiento y los guiones comercial, técnico-arquitectónico y de objeciones.

Trabajaremos para que se cumplan tres premisas fundamentales que se verán reflejadas en todas las acciones que realicemos:

  • Realizar una adecuada tarea de promoción del proyecto para que se acerquen los interesados
  • Atender e informar a todos los interesados que nos visiten de manera de tener la certeza que si no nos compran es porque nuestro producto definitivamente no es para ellos
  • Realizar un adecuado manejo de la información que se obtenga en los puntos de venta que nos permita realizar, si fuera necesario, correcciones en la estrategia comercial y que aporte datos al grupo desarrollador

La tarea de comercialización incluye la definición de una estrategia comercial dirigida a posicionar el producto en un nivel socioeconómico adecuado ponderando sus características principales que lo diferencian de la competencia.

Buscamos generar demanda a través de la acción conjunta de Marketing y Publicidad como ser Plan amigos (referidos), contamos con una red propia de más de 20 inmobiliarias amigas con las que compartimos el espíritu de hacer negocios, cartel de venta en el emprendimiento, publicación de notas de prensa en diarios de amplia tirada (clarín y la nación) y en portales de internet mediante banners (infobae, ámbito financiero ect), página web, micrositio y landingpages del emprendimiento en portales del rubro y dentro de nuestro dominio, seguimiento profesional por parte de nuestro management, mediante reuniones periódicas en nuestras oficinas, amado de oficina de venta en basamento del emprendimiento para realizar guardias, aarmado de eventos en obra y/o desayunos informativos para que grupos de inversores o consumidores finales generando relaciones con el desarrollador, arquitecto y con el proyecto. Convertimos a Internet en un canal de desarrollo de negocios activo mediante las herramientas digitales con un espacio exclusivo dentro de nuestro sitio de Internet con información detallada, fotos, videos y planos del emprendimiento.

Trabajamos dentro del Marketing digital armamos planes y campañas basadas en clientes 2.0 a través de distintas acciones como ser canal youtube Le Bleu, creación de videos con el avance de obra para que se pueden visitar en internet mostrando el estado del emprendimiento generando visitas virtuales de la obra, creación de videos interactivo recreando el proyecto y sus cualidades, contamos con una base de datos para campaña de e-mailing mensuales de grupos entre 150 y 200 mil contactos, newsletters del emprendimiento destacando la figura del desarrollador, contándole a los compradores el avance que tiene la obra, posibilidad de compartir el emprendimiento en distintas redes sociales: Twitter, Facebook. Trabajamos dentro de los buscadores de internet Google y Bing mediante campañas de búsquedas, display con banner y avisos animados. Publicidad con fichas personalizadas del en más de 35 buscadores, algunos de ellos son zonaprop, argenprop, properaty, mercadolibre, olx, enbuenosaires inmuebles clarín etc.

Data fiscal

AFIP - Data fiscal

30-771142398-9

ley 35.88

AFIP - ley 35.88

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