Astor Nuñez

Nuñez

Estado : terminado

Respecto al diseño, el edificio Astor Núñez plantea una variación volumétrica permanente. Este concepto se desarrolla a partir de pequeñas modficaciones en las plantas tipo, que en lugar de ensamblar fi­guras geométricas rígidas, propone la introducción al espacio de balcones en un juego dinámico de adaptación contextual a la ciudad que se expresa de manera espontánea.
Todas las unidades cuentan con estar y dormitorios con pisos de madera, provisión de aire acondicionado F/C, agua caliente central, baños con mesadas en mármol, cocinas con muebles blancos, Horno y anafe eléctrico y DVH (Doble Vidriado Hermético) en todos los ambientes.
El proyecto también alberga cocheras en los subsuelos y 4.220 m2 de áreas comunes con grandes espacios verdes y amenities de primera línea, entre las que destacan: piscina de natación descubierta climatizada con solarium, piscina para niños, salón para niños y adolescentes, jugos para niños, parrillas, laundry, gimnasio vestuarios con sauna y un S.U.M. gourmet con acceso independiente de 400m2.Además cuenta con bauleras, grupo electrógeno en áreas comunes, ascensor montacargas, estacionamientos de cortesía y vigilancia 24 hs.

Comodidades

Unidades

Cargando Unidades

Contacto

Ubicación

Ver otros emprendimientos

Data fiscal

AFIP - Data fiscal

30-771142398-9

ley 35.88

AFIP - ley 35.88

Ver articulos

Contacto