La inmobiliaria

Le Bleu Negocios Inmobiliarios es una empresa de servicios cuya principal actividad es la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria, consultoría y asesoramiento en inversiones inmobiliarias. Nuestra área de trabajo es el mercado residencial y comercial de proximidad (locales y oficinas de escala barrial), lotes y terrenos aptos para la construcción ubicados en el corredor norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y continuando en los partidos del norte del Gran Buenos Aires.

Asesoramos en negocios inmobiliarios, fideicomisos al costo, obras y proyectos de inversión. Comercializamos emprendimientos a estrenar, proyectos desde el pozo y venta financiada. Contamos con emprendimientos en Belgrano, Villa Urquiza, Núñez, Saavedra, Coghlan, Recoleta, Colegiales y Palermo.

Ofrecemos un servicio superior, profesional y genuino, atendiendo tanto al mercado de nuevos emprendimientos, como a la venta y alquiler de unidades usadas.

Nuestro equipo está integrado por reconocidos profesionales del sector, referentes de compromiso y dedicación, todos ellos Corredores Inmobiliarios matriculados en CUCICBA, Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ley 2340)

Uno de los titulares de nuestra empresa, el Lic. Mario Gomez, forma parte del Primer Consejo Directivo de dicho Colegio. Asimismo, estamos matriculados en el Colegio de Martilleros y Corredores Inmobiliarios del Departamento Judicial de San Isidro, que comprende los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y Pilar.

La oficina central está ubicada en el barrio de Colegiales y cuenta con personal de ventas capacitado y promovido para guiar al equipo humano hacia la misión de convertirse en una auténtica empresa de servicios.

Data fiscal

AFIP - Data fiscal

30-771142398-9

ley 35.88

AFIP - ley 35.88

Ver articulos