Nuestro equipo de trabajo de asesores de inversión está dividido en 3 grupos.

Inversiones tradicionales

Quiero sumarme al próximo desayuno para reducido grupo de inversores donde de modo personalizado el equipo de Lebleu me presente oportunidades de inversión.

Tierra de oportunidades

Su terreno, casa ubicado en zonificación de alta densidad (mayor capacidad constructiva) o fracción puede ser parte de un desarrollo inmobiliario con la información de lote realizaremos un detallado análisis para que usted capitalice la oportunidad y se convierta en inversor de un emprendimiento inmobiliario aportando su tierra.

Sea inversor mayorista

Forme parte de un pool de inversores para invertir desde el momento cero en un proyecto inmobiliario. Si usted dispone de un capital y desea invertirlo podemos encontrar los mejores socios estratégicos (Desarrollador, Constructora, Administrador Fiduciario, Arquitecto, escribano) para que logre una inversión que sea a la vez segura y rentable.


¡Contactate!


El negocio inmobiliario tiene un enorme atractivo para todos los inversores. Su característica más importante, de ser una inversión tangible.

Los bienes raíces constituyen uno de los más tradicionales instrumentos de inversión. Están física y psicológicamente cercanos al inversor y forman parte de nuestra cultura financiera. Frases como “el casado casa quiere”, “la mejor inversión son los ladrillos” o “nada mejor que el techo propio” evidencian esta importa cultural.

Para los argentinos “la casa propia” fue y es vista como un factor de estabilidad económica, anímica y social.

Son instrumento de carácter conservador debido a su tangibilidad, podemos ver y tocar al ladrillo. Sin embargo esto no implica que el precio de los inmuebles carezca de volatilidad. Lo mismo ocurre con la renta que generan (alquileres).

Los ladrillos son una inversión adecuada para depositar los ahorros de quienes tienen mayor aversión al riesgo y preferencia por rendimientos razonables.

Nuestro objetivo es asesorarlo a través de nuestro equipo de expertos, que lo acompañaran en el proceso de selección y lo respalden profesionalmente en su decisión de compra.

Data fiscal

AFIP - Data fiscal

30-771142398-9

ley 35.88

AFIP - ley 35.88

Ver articulos