47 M2

2 dormitorios

1 baño

departamento en venta con cochera en belgrano
Departamento en exclusiva torre de 2 ambientes con balcon terraza, baño y toilette en muy luminoso a estrenar, agua caliente mediante termotanque eléctrico individual, piso flotante, griferías monocomando en baños y cocinas. y griferías de pared en toilettes, mesadas de mármol de carrara en baños, cocina equipada con mesadas de granito gris mara con muebles bajo-mesada y alacena, horno y anafe eléctricos El precio incluye una cochera cubierta
  • 47.30 M2
  • 2 dormitorio
  • 1 baño

48 M2

2 dormitorios

1 baño

Departamento en Villa Urquiza
Villa Urquiza venta de departamento de 2 ambientes. Baño completo. . Terminaciones. Pisos de baños y balcones revestidos en cerámica. Paredes de baños revestidas en cerámica o porcellanato y estucado en color. Pisos de porcellanato. Losa de baño marca FERRUM línea Bari o similar. Griferías de 1ª marcas Hidromet o similar. Mesadas de cocina de granito con bachas de acero inoxidable. Pre instalación de Equipos de aire frío-calor en cada unidad. Artefacto de cocina eléctrico 1ra marca. (Anafe de 2 hornallas y horno). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas en melamina.
  • 48.00 M2
  • 2 dormitorio
  • 1 baño

41 M2

2 dormitorios

1 baño

Departamento a estrenar – Villa Urquiza- lebleu congreso – apto credito
Departamento a estrenar en Villa Urquiza, mono ambiente divisible con balcón terraza, mueble divisor con mesa y TV , baño completo, ventilación al contra-frente y al aire luz del edificio. Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Terminaciones. Pisos de baños y balcones revestidos en cerámica. Paredes de baños revestidas en cerámica y estucado en color. Pisos de porcellanato. Losa de baño marca FERRUM línea Bari Griferías de 1ª marcas H. Mesadas de cocina de granito con bachas de acero inoxidable. Palieres con pisos de porcellanato . Pre instalación de Equipos de aire frío-calor en cada unidad. Artefacto de cocina eléctrico 1ra marca. (Anafe de 2 hornallas y horno) Agua caliente central por termotanque alta recuperacion. Paredes y cielorrasos en yeso. Carpinterías exteriores con hojas de aluminio tipo modena. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas en melamina.