Tasaciones Inmobiliarias

Tasaciones para inmueble

y propiedades en Buenos Aires, Argentina

Conozca en forma concreta el valor de venta o alquiler de su inmueble. Para ello lo visitará uno de nuestros tasadores, quien tomará contacto directo con las características propias del inmueble, las evaluará y le informará sobre su valor teniendo en cuenta los valores de mercado actuales de propiedades comparables.

Incluimos un análisis de los valores técnicos que dependen de los avatares económicos locales e internacionales; hacemos también una perspectiva comparativa con inmuebles semejantes; esto nos permite diseñar un marketing inmobiliario para determinar el valor definitivo considerando la localización, el entorno, la ubicación en el lote y la demanda del momento.

Consúltenos por la documentación que tiene que presentar.
Para tasar correctamente su inmueble es de suma utilidad disponer de la mayor cantidad de información. Será beneficioso reunirla y tenerla a disposición para presentarla ante el tasador, ya sea en original o fotocopia. Vale destacar que el tasador solamente tomará los datos necesarios y en ningún caso retirará documentación alguna, sino que la misma será estudiada y permanecerá en su poder.

Si usted es propietario y tiene departamentos de 1, 2 o 3 ambientes para poner en alquiler, llámenos para una tasación al 3959-3500, ese tipo de inmueble es lo más pedido en alquiler durante todo el año.

 

Belgrano, Saavedra, Palermo, Nuñez, Colegiales, Villa Urquiza, Caballito, Flores, Barrio Norte y Recoleta